Este domingo voy a afrontar la penúltima prueva del calendario de esta temporada 2012. Ha sido una exelente temporada a falta de dos pruebas, la Cronoescalada a Cardó i la Cronoescalada a la Mussara.
Ha sido una temporada distinta, en la que he recuperado las ganas y me he motivado. También ha sido distinta ya que ha estado enfocada en un 70% al ciclismo, tanto MTB como Carretera y el otro 30% podriamos decir al Triatlón. A pesar de no haber corrido mas de 40 km en todo el año, al acuular tantos km en bicicleta he podido "salvar" la carrera a pie.
Para estas dos semanas restantes estaba muy motivado. Afrontaba con mucha fuerza esta recta final de temporada (a pesar de los malos resultados de las 2 últimas carreras de mtb, donde en una rompí 4 radios de la rueda y en la otra la patilla del cambio), pero un resfriado inesperado de última hora me ha dejado un poco K.O.
A pesar de esto no pierdo la ilusión! Las dos carreras restantes son como me gustan! Carrera + Amigos + Almuerzo + Sorteos + Trofeos!!!! El autèntico espiritu DOMINGUERO!!! El ir a disfrutar, sin presión alguna (pero siempre al máximo) y comentar el resultado con los amigos y gente conocida mientras nos tomamos unas birras y el buen almuerzo que prepara la gente del pueblo!!! Esto si es ciclismo!
Ha sido una buena temporada, estando siempre delante en la Xallenger Btt, podios en distintas carreras, mi primer media temporada con un equipo Èlite de Ciclismo, disputando Vueltas como la Vuelta Sevilla o la de Valencia, ganando el Triatlón de mi casa, con record de la prueba y una gran bici y carrera a pie, 2o en Mendigorria....
Así pues, a pesar de las 2 carreras de Pan con tomate que quedan (No digo que no haya nivel, ni mucho menos) doy por terminada una temporada donde he querido probar suerte en el ciclismo, cosa que continuaré mas seriamente la temporada siguiente! (sin dejar de nadar un poco)
No hay comentarios:
Publicar un comentario