Este fin de semaname he dado cuenta de algunas cosas.
En primer lugar que empiezo la temporada mucho mejor de forma que otros años. El hecho de poder correr, sin entrenar la carrera a pie, los 5k de un Duatlón a 3'30 el km sin forzar y guardando mucho me da una buena visión del estado de forma (a pesar de enfocar la temporada al ciclismo).
En segundo lugar que Dídac también està andando fuerte en bici, ya que a pesar de que llegó mucho mas tocado que yo a la T2, fue impossible soltarlo y a veces me puso en apuros para seguir su ritmo.
Domingo tocaba el otro duatlón, esta vez en Catalunya, con mucho nivel. A pesar de notarme suelto de piernas gracias a la Glutamina de Bes-t ( sinceramente no habia pensado que fuera tan tan efectiba), tenia una pequeña molestia en el isquio izquierdo. Suerte que con tan solo una pequeña aplicación de PH-Quirogel el dolor desapareció y pude calentar con toda normalidad. Empieza la carrera en un duro circuito. A los pocos metros noto que las fuerzas no son las mismas que el dia anterior. A pesar que en un principio no queria hacer caso al entrenador (el proponia realizar en 2o duatlón con calma, sin forzar), al final recapacité y solte el acelerador. Llego a la T1 en una discreta 69ª posición. En Btt, a pesar de no pisar a fondo el acelerador y solo arriesgar en las divertidas bajadas, consigo llegar en 28 posición a la T2. Sabedor des del principio que no merecia la pena arriesgar en los tramos de raizes y piedras corriendo, aflojo aun mas el ritmo con el único fin de llegar entero a meta y lo mas entero posible para poder afrontar la 5a semana de entrenos con total normalidad. Al final 5º sub23 (lejos del podio) y una 34 posición final.