En plena semana de recuperación, las sensaciones no són de estar recuperando. Me cuesta dar pedales, piernas cansadas... Supongo que es normal (lo se)... Unos de los motivos és el desnivel acumulado de la zona. Resido en una zona que con pocos km acumulas 1000m positivos, cosa que no estoy acostumbrado aun.
Dejando de lado mis patas, esta semana toca sessión intensa de esquí de fondo. Si el tiempo y el estado de la nieve nos respetan seran Sábado y Domingo de mucho volumen sobre los esquis, con algun canvio de ritmo el Domingo.
Un aspecto positivo es que en 8 semanas de entreno no me he saltado ni un minuto de entreno. He podido cumplir al 100% lo planificado por Jordi gracias a Klepsanic y sus productos naturales para proteger articulaciones y sistema inmunitario, a Ph-Quirogel y su gel anti molestias/inflamatorio, a Bes-t por sus cremas maravillosas recuperantes, a 226ers por sus recoverys y suplementación! Gracias a ellos he conseguido un NonStop! También agradecer a Arctica todos sus productos, ya que el frio se afronta mucho mejor con sus guantes y bragas y sus gafas són estéticamente una maravilla!
No hay comentarios:
Publicar un comentario