Hola a todos. Tras un Julio de intensas fiestas en los pueblos de los alrededores y en la misma Xerta, volvemos a las competiciones en Agosto. Este Julio a venido bien para desconectar, ya que después de las Vueltas de Galícia y la QH el cuerpo necesitaba un respiro y la cabeza un poco de desconección. Se ha parado de entrenar una semana al completo y una semana light y luego ya entrenos duros mezclados con buena fiesta. La cosa ha servido para afrontar la última parte de la temporada con enormes ganas! EL otro día volví a competir en carretera en Masllorenç, y a pesar de las sensaciones estrañas al principio de la carrera donde se rodaba muy rápido, me intenté escapar varias veces sin éxito y no fue hasta que la cosa se puso para arriba que pude abrir una ligera ventaja con el grupo y llegar a meta con algunos segundos de ventaja terminando 3º élite.
Por otro lado Dídac ya puede entrenar con normalidad después de los 2 meses de parón por problemas cardíacos. Eso significa que tendré unos días un buen gregario en la carretera y yo intentaré compensarse-lo en el agua sufriendo para poder aguantarle al menos algunas de las series.
Ahora vienen carreras varias, algún acuatlón, algún triatlón, carretera... para poder coger buen punto de forma para la Vuelta Valencia!
No hay comentarios:
Publicar un comentario