Esta semana es una semana en la que se juntaban 3 competiciones. Al final serán 2 ya que hemos decidido no ir a Peratallada momentos antes de partir debido al mal tiempo (lluvia, frio, viento...) Así que la cosa se queda en las 2 duras pruebas de Sabadell, 2 de las pruebas mas duras del calendario.
Por suerte los entrenamientos son suaves todos (hoy hemos cambiado la carrera por unos cambios de ritmo muy altos de corta duración y un poco de fuerza específica). Por contra el tiempo no acompaña, y aun que me duela, he tenido que tirar de rodillo esta tarde. Por suerte daban la París-Nice en TDP y Terreno Ardíatico en Esport3 y he estado entretenido.
A una semana de la vuelta Aragón hay dudas de si finalmente iré. Esta pasada semana hicimos una concentración de equipo con casi todos los miembros de la plantilla (Dídac no pudo venir por motivos académicos y Pablo se quedó aislado en Morella por la abundante nevada). Hicimos buenos entrenos con el objetivo de cooperar en equipo y conocer un poco las fortalezas y las mancanzas de cada corredor. Además nos dieron parte de la ropa que nos faltaba y nos explicaron el calendario de esta temporada.
Las dudas de la presencia en la Vuelta Aragón de BTT surgen por haber estado convocado para correr la Copa de España de Alcalá de Henares el Domingo y el trofeo Zamora el Sábado. Mi compromiso con el equipo es grande y ya que me han dado la posibilidad de poder ir a correr C. España estoy moviendo hilos para poder ir, ya que tenia apalabrado con algunos de los sponsors mi presencia en la Vuelta Aragón.
No obstante sea cual sea el destino final espero poder rendir al máximo y no defraudar. Pero bueno, de momento la mirada está puesta en Sabadell. Carrera por las carreteras que suelo entrenar y que se que a ritmo de carrera son tramos duros duros!
No hay comentarios:
Publicar un comentario