Ya pasadas las competiciones de Agosto, que han sido muchas, ahora toca afrontar un mes duro de carreras.
Las competiciones de Agosto han servido para volver a coger el ritmo de carrera que se había perdido en el pequeño parón de 2 semanas en Julio. Un parón que vino muy bien para recuperar los parámetros fisiológicos y la motivación junto con las ganas de entrenar a tope. Han sido carreras de circuito, sin puertos pero con repechos y velocidades medias superiores a 43k/h. Se ha corrido un par de triatlones pudiendo cruzar la meta en 1a posición gracias al segmento ciclista.
Ahora a estar pendientes de la convocatoria del equipo para la Vuelta Valencia, una vuelta muy chula y dura, la última de la temporada al decidir el Equipo no ir a correr la Vuelta Galicia.
Tanto si se va como si no se va a Valencia, esta semana haré un triatlón cross en Alcañiz, la semana siguiente iremos al Cto de España de Triatlón Cross, en Mazarrón (Murcia). Luego viene la carrera de Mtb de Tivissa, el mundialito de Náquera y para finalizar la temporada viene el Ultrabike, 220 km de mtb con +8500m de desnivel positivo.
Dídac ha recaído de las taquicardias. La recaída fue en el Triatlón de Xerta, en los primeros km de la bici, por lo que da la temporada por finalizada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario