domingo, 7 de octubre de 2012

Cabezón cabezón (Pau)

Esta mañana se ha disputado la 28ª Cronoescalada a Cardó. Noche de cena, coca cola, vino, comida de picoteo.... Con la tontería a la una de la noche me acostaba. No!!! He bebido Coca-cola!!!! Imposible dormir, con lo nervioso que soy un poco de coca-cola para mi es como 2 Red bulls! Hacia las 3 consigo dormirme hasta las 7 que ha sonado el despertador.
A priori parecía que estaba mejor de la gripe, noche sin apenas tos, un poco de mocos pero bien.

Llegamos al lugar de la prueba y me pongo a calentar...... Ui ui ui.... Piernas muy pesadas y débiles.... el rodaje de ayer no ha servido para encontrarme algo mejor... Aun así motivado y con ganas, a disfrutar del matinal de ciclismo!

Dorsal 29 se escucha por megafonía! Es mi hora. Salgo bien con fuerzas.... bueno eso creía... A los 300m las patas quemaban y el pulso se metia en la cabeza.... Venga Pau, es psicológico me decía a mi mismo. He quitado la pantalla de la velocidad del Polar para no obsesionarme y subir a mi ritmo. Llega el trozo de meter plato!!! A tope!! Pues no!!! Imposible moverlo hoy! Las fuerzas escaseaban y a medida que pasaban los Km me notaba cargado del pecho. A falta de fuerza bienvenida sea la cadencia.
Últimos 2 km, infernales, ya no quedaban apenas fuerzas, tos, dolor de cabeza, las piernas muertas.... En mi cabeza ya solo rondaba la idea de llegar a meta y poder bajar de 23'

Llegada a meta!!! 20'10'' Mucho mejor de lo que esperaba!!! Pese a no ser la marca que esperaba una semana atrás hubiera firmado antes de empezar si me hubieran dicho esto. Al final 4o, a 5 escasos segundos del podio y a 40 del vencedor. Lástima porque era día para llevarme el Jamón y el trofeo de vencedor, pero la gripe es la gripe, defensas bajas... todo tiene su porqué. A pesar de no haber hecho el tiempo esperado hace unos días me voy contentísimo por el resultado ya que no me lo esperaba.

Lo mejor pero, hubiera sido quedarme en casa descansando, con mi antibiótico y mis expectorantes, ya que ahora me encuentro fatal. Pero que le vamos a hacer, cuando uno es Cabezón lo es toda la vida!!

Ahora a reposar y a ver si en una semana se me va la gripe esta.... Como me vengan los vómitos como a mi novia... Lo que coge uno lo coge el otro, es lo que tiene la vida de pareja!

No hay comentarios:

Publicar un comentario