lunes, 24 de diciembre de 2012

Recuperando sensaciones (Pau)

Este fin de semana han vuelto las buenas sensaciones al cuerpo. Sábado, después de un año sin tocar los esquís  ya que el año pasado me operaron del famoso Neuroma de Morton, me rencontré con las subidas y los bucles de Llanos del Hospital. Fue un dia con sensaciones raras, ya que la técnica no salia con fluidez. Echado para atrás en las subidas, sin bascular bien de esquí a esquí, mala colocación de los palos... Suerte k a medida que pasaban los km iba puliendo detalles pudiendo esquiar los últimos km como dios manda y no como en el vídeo que colgué en el Facebook.
Fue domingo, cuando tras una tarde de sábado de cerveza y mucha comida, empezamos bien el día. Las cuestas se superaban con facilidad, técnicamente al 90% ok, 30 km esquiados del tirón... Las sensaciones eran buenas, al contrario del dia anterior donde todo eran uffff aghhhhh, para para que descanso!!! el domingo la cosa era fina, suave y elegante. Las fuerzas eran buenas y pasaban las horas y el cuerpo respondía bien. Con unos 3-4 días mas de esquí volveré a tener el nivel de hace 2 años. Dídac empezó el sábado mucho mejor, ya que el año pasado esquió mucho preparando el europeo y este año ya había tocado nieve. El domingo aún así las cosas se equipararon bastante.

Ha sido hoy donde he notado los efectos post masaje del jueves. Un buen entreno con bici de 118 km y 1100 de desnivel a buen ritmo a pesar de andar en zona 0-1 y 90' en zona 2. Y otro día más invicto en el sprint intermedio del Mas de Barberans, aunque hoy Dídac me lo ha puesto un poco difícil. Iba yo lanzando el sprint 10 km antes, sobre 40-44 km/h en los sube y baja anteriores pensando si seria tan guarro de disputarme el sprint. Y sí, jaja se ha levantado y ha atacado, sacándome una bici que al final ha sido una rueda la que le he sacado yo a él. Buen calentón de piernas terminando el duelo a 50 km/h en la subida final!

También mencionar que gracias a la elección de ruta hemos salvado seguramente la vida de un pobre discapacitado psíquico que montaba en bicicleta en la zona de la ermita de la Pietat. El pobre nos lo hemos encontrado en el suelo, con toda la cara magullada, algún que otro dedo de la mano roto, sin poder hablar y temblando de frió en medio de la carretera. Por suerte hemos cogido su móvil y hemos podido avisar a un familiar para que lo recogieran, ya que su estado era un poco crítico sin temer por su vida en aquellos instantes.

Esta noche segundo entreno con los amigos, toca pasar las navidades rodeados de ellos y disfrutar al máximo de la buena compañía!

FELIZ NAVIDAD A TODOS!


PD: Mañana estáis invitados a las 8.30 de la mañana a hacer la Vuelta Som de resacón!

No hay comentarios:

Publicar un comentario