jueves, 27 de marzo de 2014

Toca recuperarse!

Tras dos semanas arrastrando un principio de bronquitis provocado por la Parietaria (planta a la que soy alérgico) toca ya recuperarse. No he dejado de entrenar y competir durante estas 2 semanas y la cosa la verdad es que va a mas. Los primeros síntomas los noté en la pasada Copa España, donde en las subidas o esfuerzos prolongados me faltaba aire y al hiper ventilar me venían crisis asmáticas con mucha tos y incapacidad de coger suficiente oxígeno.
No le di importancia y a medianos dela semana siguiente empecé a tener problemas entrenando, tos, mocos, dolores en el pecho..... Pero vinieron las carreras del fin de semana (3 carreras en 3 días) con mal tiempo, frío, lluvia... El fin de semana no fue demasiado bien, no le quiero dar la culpa al principio de bronquitis, ya que cuando me descolgué del grupo de cabeza fue por que las patas no iban mas i no por crisis asmáticas. Que una cosa pudiera influir en la otra... Puede ser, pero lo dejo en un mal día!

Esta semana la cosa se ha ido agraviando hasta el punto que no he podido realizar los entrenamientos marcados (era poca cosa esta semana) y he decidido no ir a la Copa de España en Murcia, ya que no me veo en condiciones y seguro que otro compañero puede hacerlo mucho mejor que yo. Ahora a recuperar-me bien, saliendo muy abrigado a rodar y con la medicación para intentar poder llegar a tope para Valenciaga, prueba que el año pasado me encontré muy bien y a la que tuve que abandonar por una montonera y problema mecánico.

Si no llueve y me encuentro mejor, el domingo a lo mejor corro una carrerita corta para coger algo de ritmo de cara Valenciaga, pero ya veremos, primero es curar al 100% la mini bronquitis.

Esta semana no he salido con la de carretera y todos los entrenos en la btt, por el viento y por que con la btt no estas tan expuesto a los aires frios. Mañana pero 4h suaves con la de carretera bien abrigaditos!

También anunciar que esta temporada contaré con la ayuda de Restart, que junto a Bes-t, Arctica, Ph-Quirogel, 226ers, Respirfix y RS Training espero poder dar lo mejor de mi!

Y como no dar las gracias al equipo Controlpack por todo lo que nos cuida!! Este año nos miman mucho y la verdad es que esto se agradece. El poder formar parte de un grupo humano como este la verdad es que se agradece mucho mucho! Grande equipo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario