martes, 16 de octubre de 2012

A la carga de nuevo (Pau)


Esta semana es una semana de transición. Un poco de carrera a pie, algo de natación y una pincelada de natación. Tras un año de auto entrenamiento he experimentado que el auto entrenarse es lo peor.  Por muchos conocimientos que tenga el no estar marcado por una tercera persona no es lo mismo. Si un día no apetece no se hace, algunos días de series se transforman en rodajes… Por eso me pongo en las manos de mi amigo y ex compañero de triatlones e Inefc Jordi Ferré. Es un compañero que me inspira tanta confianza como entrenarme a mí mismo.
Los objetivos de la temporada 2013 son el C. de España de Triatlón de Invierno y Triatlón Cross, la Andalucía Bike Race (junto a Dídac si conseguimos suporte económico para realizar la carrera de 6 días), la Volcat, La Xallenger Btt, Open CV BTT, Copa Catalana Internacional Btt, C. Cataluña de Btt y Maratón, C. Cataluña de Triatlón Cross,  lo que me exija el equipo de Ciclismo en ruta y el C. de España de X-Terra (rumbo Mahui).
A ver como sale la temporada!

2 comentarios:

  1. Que tengas mucha suerte crack!!
    Y dale un saludo a Jordi de mi parte!

    ResponderEliminar
  2. A vore si es veritat i apretes un pel mes k enguany. Sort i canya!!!

    ResponderEliminar