viernes, 12 de octubre de 2012

Duatlón Cros de Soria (2º puesto)

Hoy, día 12, dia del Pilar, en Soria aprovechan para hacer un duatlón al cual he participado.

La salida se daba a las 17:00. Salía conociendo mas o menos los rivales de la semana anterior en Almazan y sabia que tenia que intentar correr un poco más rapido en el primer segmento que la semana anterior. Nada más salir el duatleta Soriano Nacho Barranco ha puesto un ritmo que solo su sombra ha seguido. Yo me he puesto en el grupito del 3º 4º 5ºy 6º. Tras los primeros 5km entro a la primera transición 6º pero con la 3ª posición a vistas, asi que he hecho una primera vuelta rápida en bici y al final de esta me situaba en 2ª posición del duatlón sin ver al 1º. Durante la segunda vuelta me han cantado 1'15" de primero, distancia que al terminar el segmento de BTT se reduciria en algunos segundos. Pero como el duatleta que tenia por delante era un avión, era absurdo pensar en cojerle y por lo tanto los últimos 3'2 km me he limitado a correr manteniendo las distancias con el 3º.

Finalmente he conseguido el primer podium absoluto de la temporada, aunque hay que reconocer que era una prueba sin mucho nivel, y tambien un 1er puesto en la categoria JNM. Tambien dar las gracias a BES-T por sus cremas que en un dia de frio como hoy y frente a un duatlón exigente, sus productos AMINO ENDURANCE y warming cream 555 me han venido de lujo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario