martes, 1 de enero de 2013

Día 1!!! Y me quedo tirado!

Antes que nada feliz año nuevo a todos!

Este mediodía, cansado de dar vueltas por la cama viendo que el sol brillaba en el cielo de las Terres de l'Ebre, me he saltado el día de descanso para coger la btt y pedalear suave un par de horitas. Todo iba bien  hasta que me he quedado sin aire a la rueda delantera (suponemos que perdería por la válvula del tubeless). Suerte que Dídac llevaba el móbil y hemos podido llamar a mi madre que me recogiera por el monte, ya que el mio estaba descansando en casa y la mancha de fiesta todavía! Así que la cosa se ha quedado en 50' de btt + un dolor inmenso de brazos al intentar traer la bike a cuello hasta el camino mas próximo sin perder ni un ml de liquido sellante!

Ayer al final 2o en la SS de Jesús-Roquetes por detrás de Gerard Monteverde. Contento, no por el resultado, si no por las sensaciones y el ritmo. Sin apenas correr nada, 130 km el año pasado en los que la mitad fueron en triatlones y duatlones conseguí correr los 4'5 km a 3'17'' el km de media, corriendo mas fácil de lo que hubiera pensado. Parte de la culpa la tienen los productos Bes-t y Ph-Quirogel. Por la mañana entrenando note una pequeña molestia en el tobillo durante un viraje en la natación. suerte que siempre llevo el rolón PH en los entrenos y a los pocos metros el dolor desapareció. Tras la siesta las piernas se envolvieron de la fatiga de todo el kilometraje de los últimos días  Esa sensación de pesadez me izo replantearme si ir a correr a la SS o quedarme a rodar suave por el pueblo. Al final, 2h antes me apliqué el amino Power (Arginina) y el amino Endurance (Taurina) y las sensaciones cambiaron radicalmente. El echo de disponer allí en el coche de la warm cream para menos de 10 grados facilitó y mucho poder salir fuerte en el primer km sin aquel dolor agridulce de piernas del principio de las carreras. Además, por suerte al finalizar la prueba estaban allí los masajistas de Ph-quirogel, que me dieron una aplicación de producto instantanea al terminar la carrera que sumado a la aplicación de amino Recovery (Glutamina) por la noche han echo de la recuperación una maravilla.
Todo esto lo agradeceré esta semana, ya que tocan horas sobre la bicicleta para preparar ya las primeras vueltas, las primeras carreras con el equipo Controlpack y la vuelta Aragón de BTT y la Volcat de la mejor forma posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario