martes, 7 de mayo de 2013

Duatlón Cros Enel Green Power Villa de Almenar

Hasta Almenar me desplace (Dídac) el pasado sabado para correr un Duatlón cros con que tenía muy buena pinta!! Y efectivamente así fue.
La carrera empezó con algunas risas que en 200 metros fueron desapareciendo a causa del fuerte ritmo que impuso el segoviano Javi Garcia. En el primer kilometro aguanto en el grupo perseguidor y unos metros mas tarde me quedaría en un tercer grupo con mis dos compañeros de equipo Edu y "Rufo" que nos compaginamos muy bien para no perder mucho tiempo con los primeros. Llegue a la transición en 6ª posición. Pero fue subir a la bici y tirar para alante sin mirar atras hasta coger al tercero (Ceballos) y al segundo (Nacho). Nos juntamos los tres y tras intentar escaparme un par de veces y casi comerme el suelo en una de ellas decidí aflojar y llegar con ellos a la transición.
Al empezar la carrera los dos galgos se van volando y yo me quedo en la 4ª posición que mantendría hasta meta.
Quiero destacar que fue una prueba que si se repite el año que viene no voy a faltar.
inscripción:10€+bocadillos al acabar+ premios en metálico a los 10 primeros y un circuito divertido.
A una prueba así no se le puede decir que no!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario