domingo, 28 de abril de 2013

Vuelta Castellón, Duatlón Segovia y Fuente Álamo.


El pasado fin de semana fue la Vuelta Castellón. El equipo Controlpack presentó a Victor Martínez, Dani Márquez, Bernat Canyellas, William Aranzazu, Andreu Vidal y Pau Marzà a la vuelta.
El primer día las sensaciones no acompañaron y sufrí mucho en el llano, llegando tocado en el último puerto de 1a Categoria. Solo pude aguantar 4 km con el grupo de los favoritos, luego tuve que levantar el pié por que las fuerzas eran ya escasas tras 160 km de carrera.

El segundo día me encontré muy bien terminando con muchas fuerzas en el úlimo puerto con final en alto. 1,5 duros km con un pendiente del 20%. No conocía la subida y esto me limitó un poco, estando seguro que de haber sabido de la existencia del descansillo hubiera podido terminar entre los primeros, ya que el tipo de final és de los que se me dan bien, pendientes muy duros.

El 3r día me puse en la escapada buena del día, junto a mis dos Capos del Equipo y otros corredores. Los jefes de filas me mandaron tirar fuerte para abrir hueco hasta que mis piernas se fundieran. Y así lo hice, tiré y tiré hasta un fuerte repecho de 2km de una autovía donde me abrí de piernas tras varios km de fuga.
Luego me reenganche al pelotón y aguante hasta los puertos duros de 1a del final, donde me descolgué y ya subí tranquilamente con la faena hecha.

Dídac el mismo finde disputó el duatlón de Segovia, haciendo un top 10 y 2o sub23 por detrás de su compañero de equipo Nacho Barranco, un muy buen duatleta.

Este fin de semana Dídac se ha dirigido a Fuente Álamo, en el primer triatlón de la temporada. A pesar de salir delante del agua tuvo problemas con una zapatilla que se le cayó del pedal de la bicicleta teniendo que parar a recogerla y perdiendo el grupo de bici. A pesar de esto se puso a tirar a tope para volver a enganchar con el grupo. Al fnal lo consiguió pero llegó muy fundido arriba del puerto y ya en la bajada acosó el sobre esfuerzo. Un sabor amargo en el primer triatlón a causa de un incidente tonto en la zona de boxes que le hizo la pua durante la carrera.

Pau tenía que competir en Monegros y Odena, pero debido a unas molestias a causa de la nueva posición en la bike y un pequeño esguince decidió no forzar y esperar-se a la siguiente semana para competir, donde seguramente será en La Rápita en la Xallenger de BTT, donde espera poder subirse al podio.

La semana será durilla, con tests de potencia crítica para terminar de ajustar las zonas de entrenamiento por Watios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario