viernes, 19 de julio de 2013

Adeu Soria



¿Que decir de Soria?¿Que ha sido Soria para mi?

Mi llegada a Soria hace 3 años estuvo motivada por una beca para entrenar triatlón. En aquel entonces tenia 17 años recién cumplidos y no me lo pensé dos veces.
Han sido 3 años en los que me he conocido a mi mismo como persona;  deportivamente, socialmente, academicamente...
Han sido 3 años en los que cada dia vivido en esta ciudad me ha sorprendido.

Han sido 3 años de amistades: amistades pasajeras, amistades de verdad, amistades que estoy seguro que perduraran en el tiempo porque son muy especiales para mi,  Pero sobretodo amistades de las que he aprendido de todas y cada una de ellas.

Han sido 3 años bastante complicados academicamente, pero que finalmente he librado estupendamente sin perder ningún año de estudios.

Han sido 3 años de entrenamientos duros que ya están hechos y nadie me los quitara, entrenamientos buenos, entrenamientos malos, pero siempre con la ilusión de mejorar y de seguir adelante con lo que me gusta y quiero seguir haciendo. Han sido 3 años de puro triatlón.

Han sido 3 años que nadie me podrá quitar nunca.

¿Que mas decir de Soria?

Que me despido de ella con tristeza porque seguramente ya no volveré a disfrutar de ella como estos 3 años, pero también me voy con muchos buenos recuerdos y muchas buenas experiencias vividas en esta pequeña ciudad.

Este fin de semana será mi último en Soria. Para despedirme competiré en el triatlón cros de Almazán.


PD: En Soria no hace frio. Es un mito.


No hay comentarios:

Publicar un comentario