viernes, 10 de enero de 2014

Semana Tranquila

Aprovecho que es una semana tranquila en todos los aspectos para escribir. Estas semanas estoy muy liado con estudios, nuevos proyectos profesionales, nuevas incorporaciones en MB2 Training, patrocionios...
El mbl se ha quedado frito de tantas llamadas, mails y whatsapp.

En cuanto a lo deportivo estoy en una recovery week, de unas 12/13h de entreno, ya que las dos pasadas semanas las dos superaba las 25h de entrenos. Me encuentro bien, haciendo records de Watios/kg en entrenamientos, sobretodo notando mucha mejora en el sprint. El trabajo de fuerza máxima y el trabajo de PAM está dando sus frutos.
Las series a Z2 (Tempo) entre 250-300w ya han llegado a los 120' (2h), con medias de watios de 280w avg en 68kg. Entrenos que se hacen pesados y monótonos pero que cuando los terminas lo celebras con entusiasmo!!
És la época de empezar a tomar ya los suplementos de 226ers y Klepsanic y empezar a embadurnarse las piernas con Quirogel y Bes-t!

También estoy notando el cuidar la alimentación, el abandonar casi por completo los dulces, bollería y charcutería, el trabajo en ayunas, el estar 12h deplecionado de CH...

Además me encuentro motivado y con ganas de empezar a hacer el trabajo en subidas, lo que mas me gusta! Con ganas de subir Caro, Pallerols, Fredes... y los muchos y muchos puertos de revista que tenemos la suerte de gozar en el "Culo de Catalunya".

Empiezan las sociales, las carreras de la locura, dónde todo el mundo va loco, dónde hay mas caídas que en ninguna otra carrera y dónde todo el mundo quiere estar delante... A ver que tal!
Será este mi segundo año en esto del pelotón, los equipos, el untarse las piernas con trombocid..... Con muchas ganas la verdad!!

Os dejo aquí 2 de los entrenos de esta semana recovery! Los 2 mas cañeros!


No hay comentarios:

Publicar un comentario