domingo, 20 de enero de 2013

Campeonato de CyLeón de triatlón de invierno (Dídac)

Este pasado sabado se disputo el Campeonato de Castilla y León de triatlón de invierno en la localidad de Vinuesa..

8Km de carrera a pie.
17km puerto en bici
10km esqui fondo(no se disputaron por meteorología).
En el primer segmento la cabeza no impuso un ritmo demasiado exigente por lo que no me abrieron demasiadas distancias el grupito de 9 integrantes.
Al subir a la bici mi ropa estaba empapada como recién salido de la piscina, por lo que el frío hizo su papel y nos dejo helados durante todo el transcurso de la bici. En el segmento de ciclismo apreté los dientes hasta llegar a posicionarme 1r sub-23. Mas tarde nos juntamos el 1r 2º y 3º sub-23 en un grupito de 4 integrantes.  En el ultimo kilómetro la carretera estaba nevada y la rueda trasera resbalaba si querías levantarte por lo que fue difícil hacer algún tipo de esprint en los últimos metros, por lo que decidí cambiar un poquito antes y nos fuimos el 2º sub-23 y yo hasta llegar a meta. Finalmente 1º sub 23 y 3º absoluto de CyLeón. Si las condiciones de la carretera hubiesen sido optimas y hubiesemos esquiado no se yo que hubiera pasado...

La semana viniente Pau y yo nos desplazaremos a Reinosa a disputar el C. España de la disciplina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario